09082020-DSC06992.jpg

Disfruta, nosotros nos encargamos de los recuerdos​.

El resumen de vuestra boda en un reportaje fotográfico completo; desde que os vestís hasta la barra libre.

09082020-DSC06974.jpg

¿Cómo trabajamos?

El preboda es una sesión que regalamos a nuestros clientes porque es un momento que nos parece muy importante para conocernos, ya que el día de vuestra boda tendréis a un desconocido pegado a vosotros durante todo el día. Si le habéis conocido previamente, se crea un vínculo para que ese día el trabajo fluya mejor y vosotros estéis más cómodos con nosotros. Y esto es algo que os aconsejamos de forma personal, aun que no contéis con nosotros para el reportaje, cuando os decidáis por un fotógrafo, pensar en la importancia del preboda. 

Esta sesión podemos hacerla donde queráis, si hay algún sitio que os haga especial ilusión o nos encargamos nosotros de buscar una localización bonita y que se amolde a vuestra forma de ser.

Nuestro trabajo es muy emocional y natural, nada de posados forzosos. Fotografía desde el corazón y para el corazón.

 

El día de la boda, durante el banquete, realizamos un vídeo con las fotografías de ese mismo día (SAME DAY EDIT), que se proyecta al finalizar el banquete. Esto no está reflejado en la tarifa porque también es algo que regalamos a los novios, y que además no siempre es posible proyectarlo, ya que se depende del equipo de proyección del que disponga la sala donde se celebre la boda.

 

En los extras incluimos un vídeo de un minuto de duración, a modo de trailer cinematográfico, de los momentos más bonitos que van acompañados de música. Es un detalle perfecto para publicar en RRSS y agradecer a los invitados su asistencia, además es un recuerdo en movimiento de vuestra boda.

 

Como segunda novedad este año traemos las vídeo-invitaciones de boda, que son originales, diferentes a todo lo que se hace ahora y además no se gasta papel y papel ;) Estas invitaciones son un vídeo que se rueda el día del preboda, donde al finalizar el vídeo aparecen todos los datos de la ceremonia.

 Nuestro reportaje fotográfico básico incluye:

    ·Pre-boda, para conocernos y realizar una mini sesión que plasme la ternura y los nervios previos al gran día. 

    ·Boda, desde que se viste la pareja hasta media hora después del baile nupcial. 

    ·Entrega en caja de madera + USB + 8 copias en papel fotográfico de algodón.

1210€

Consulta todos nuestros extras: vídeos, álbumes, mini álbumes para regalar, ampliaciones, etc.