Pecas y Lunares STORE

La leyenda de Pecas y Lunares cuenta la historia de dos personas despistadas, risueñas y un poco brutas. Recorrían caminos paralelos hasta aquel día en que se cruzaron. 


Lunares, un chico soñador, lleno de ilusiones, tenía la esperanza de encontrar en su camino la persona con quien compartir sus metas.
Pecas, una chica que ya no creía en hilos rojos, ni en trenes perdidos, que andaba siempre con prisa y sin fijarse demasiado en el mundo.

Lunares con su sonrisa y sus chistes malos, consiguió tirar abajo todos los muros que Pecas llevaba tiempo construyendo. Consiguió que volviera a creer que existían personas buenas y
que volviera a pronunciar la palabra AMOR sin miedo.

Mientras soñaban, viajaban juntos a cientos de lugares, sin olvidarse de la realidad, donde construían planes y tonteaban con la idea de alcanzar todas sus metas.

Se hacían rabiar y reír de la misma manera y con la misma intensidad. Surcaban una y otra vez todas las pecas y lunares de sus pieles, comparándolos a menudo con las constelaciones del cielo, su cielo.

Los días que debían estar separados, pactaron mirar al cielo para recordar que en alguna parte estaba el otro, con una sonrisa y un te quiero en los labios. Con sus pecas y lunares.

Un día, cansados de este mundo soso y aburrido, decidieron irse a vivir a la luna, no hay mejor lugar para dos lunáticos enamorados, donde cumplir sus metas y sueños.
De aquí a la luna, y a tus lunares.

PECAS Y LUNARES.


¿Quieres regalar(te) Pecas y Lunares? Para los más bobos, brutos y enamorados.

Echa un vistazo a nuestros diseños y escríbenos a info@coralivars.com para decirnos cual te gusta más y en que producto lo quieres.

Láminas, camisetas, tazas y cualquier objeto que quieras personalizar para regalar.


Diseños

prev next