¡HOLA!

Somos Coral y Alejandro, compañeros de vida y de trabajo a los que les encantaría capturar vuestros recuerdos. Naturales, algo bobos y divertidos, pero comprometidos con nuestra pasión que es nuestro trabajo.

Coral - Grafista publicitaria y fotógrafa, amante del audiovisual. Me considero una persona versátil, espontánea y creativa. 

Alejandro - Ilustrador y fotógrafo, dinámico y original. Una persona que hace de lo común algo extraordinario.

Nos movemos allí donde nos lleve nuestro trabajo alrededor de toda España; Alicante, Valencia, Andalucía, Madrid, Barcelona,  etc.

Creemos firmemente que el camino es seguir aprendiendo, tanto en lo profesional como en nuestra vida personal, y por eso, ese es el lema de nuestra empresa.

El tiempo pasa demasiado rápido, por eso nos gusta capturar momentos para que los recuerdos perduren; congelar emociones e intentar transmitirlas en nuestras fotografías.


Sin duda, lo que más nos gusta de la fotografía son los retratos; captar miradas, emociones y gestos. Intentamos hacer que la persona que tenemos delante de la cámara se sienta cómoda para que pueda fluir, mostrarse tal y como es y que consigamos una fotografía muy natural, creando un vínculo con la persona fotografiada.

Además, combinamos nuestras aptitudes para ofrecer un servicio completo, no solo de fotografía, si no también de diseño gráfico e ilustración.

Si necesitas información o presupuesto, ponte en contacto con nosotros hoy mismo en el correo info@coralivars.com o al 648533908. Estaremos encantados de atenderte.

Información y reservas:

info@coralivars.com
648533908

Si escribes al correo, dinos en qué podemos ayudarte, cuéntanos algo más sobre ti y deja un número de teléfono para contactar.

Ubicación