Reportajes de boda

prev next

Noelia & Karlos

"Emocionarte de nuevo al ver cada imagen, sólo podría tratarse de magia.... pero no, no es magia es una gran profesional que sabe captar a la perfección cada detalle de una manera única. Me has dejado sin palabras, estoy muy feliz de haber podido contar con Coral Ivars en el día de mi boda.
BONITO TRABAJO Y BONITA PERSONA."


Isa & Javi

"Una experiencia muy buena, sobretodo un trato cercano y con mucha naturalidad. Todo un acierto haberte escogido a tí. profesional, creativa, y abierta a cualquier cosa que le pidas. Sin duda, a partir de ahora plasmarás nuestros momentos importantes. Gracias por todo."


Sandra & Alejandro

"Que podemos decir de Coral....que es una increíble persona y toda una profesional, siempre con una sonrisa en la cara, te hace fácil lo que ves imposible, te transmite tranquilidad cuando eres todo nervios, no solo la recomiendo para bodas, sino para cualquier evento...nosotros sin duda repetiremos con ella para hacernos sesiones de fotos en familia y para cualquier evento que organicemos. Mil gracias Coral por estar captando nuestra esencia en cada foto que hicistes, estamos muy contentos con el resultado ."


Emociones, sonrisas, lágrimas, abrazos, sorpresas, AMOR.  ¡Me encantan las bodas, los novios y los invitados! En este apartado de la web os muestro momentos y detalles que capto con mi cámara.  Mi visión sobre las bodas y su contratación. 

Os ofrezco revivir cada vez que queráis vuestro gran día, a través de mi trabajo. No me gustan los posados, opto por la naturalidad del momento y vuestra esencia como pareja; dejaros fluir, que surja vuestra magia y plasmarla junto a todas las emociones en mis fotografías.


Para un día tan especial como es vuestra boda, es aconsejable tener en cuenta ciertas cosas a la hora de contratar fotógrafo:


- Su trabajo; es importante que conozcáis como trabaja el fotógrafo, su estilo de fotografía y de edición, su trato con las parejas, como se desenvuelve en los eventos, etc.

Además de visitar su web/redes sociales, es recomendable que pidáis que os muestre alguna boda completa para ver como cubre todo el reportaje. En redes sociales como Facebook, hay un apartado de opiniones; cotillear y leer comentarios de sus clientes os ayudará a conocer mejor a vuestro candidato.


- Presupuesto; dejar este punto claro es imprescindible para que después nadie se lleve sorpresas. Pedir contrato por escrito no está de más, donde se vea reflejado qué trabajo realizará el fotógrafo, de que momento a que momento cubrirá el evento, si hay contratado preboda o postboda, etc. 

*El trabajo de un fotógrafo (a pesar de lo que muchos puedan pensar) no es llegar a la boda y "darle a un botón". En primer lugar el fotógrafo se encarga de conocer a la pareja, enviar presupuestos y buscar localizaciones para pre o postboda. Como mínimo, el día anterior a la boda el fotógrafo ya se está preparando para vuestro gran día. Todo esto son horas de trabajo. Llega la fecha señalada, sabemos cuando empezamos, pero por normal general no cuando acabamos, ya que siempre puede retrasarse algo. A esto sumémosle las horas de selección del reportaje para posteriormente editar las fotografías, el tiempo empleado en el formato de entrega, desplazamiento al evento, pre o postboda y un sinfín de motivos (no he tocado tema de equipo técnico, que no es barato) que podríamos daros de por qué un reportaje de boda cuesta lo que cuesta.

A menudo no se valora el trabajo de un fotógrafo, (y ya os digo que es mucho y muy trabajado) y cuando se presentan presupuestos parece excesivo, se acaba contratando a alguien por "dos duros" y después se nota en el resultado.


- Conexión: tener en cuenta que el día de vuestra boda el fotógrafo será vuestra sombra, por este motivo creo que es importante el reportaje preboda. Después de conocerle y realizar esta sesión, se crea una conexión con el fotógrafo y es más fácil que él consiga captar vuestra esencia el día de la boda, además vosotros estaréis mucho más cómodos así. De lo contrario tendréis a un desconocido pegado a vosotros en un día tan especial.


- Reserva: muchas veces pasa que os gusta el trabajo de un fotógrafo pero cuando vais a contratarlo ya no está disponible en esa fecha. Las parejas contratan a su fotógrafo entre 6 y 8 meses de antelación. Ya sabéis, ¡reservar con tiempo!

Y después de este "tostoncillo" os animo a que preguntéis sin compromiso por disponibilidad de fechas y precios. Estaré encantada de ayudaros en todo lo que pueda y resolver vuestras dudas. Estoy a un WhtasApp de distancia ;)

Información y reservas: info@coralivars.com // 648533908